AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y EL CUPO DE PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE BAÑOS DE OLA

  • Bajo el título ‘Belle Epoque’, se celebrará el domingo 16 de julio y repartirá 4.000 euros en premios
  • Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes día 14 a través del correo electrónico marketing@teiba.com
  • Podrán participar hasta un máximo de 60 artistas y la temática será libre, aunque las obras deberán reflejar el entorno donde se desarrollará el concurso

El plazo para inscribirse en el concurso de pintura rápida de los Baños de Ola 2017 se ha ampliado hasta el próximo viernes, 14 de julio, y también se ha aumentado el cupo de participantes, hasta un máximo de 60 artistas.

Bajo el título ‘Belle Epoque’, el concurso se celebrará el domingo, 16 de julio, en el entorno del Sardinero, la Primera y Segunda Playa, Piquío y hasta la playa del Camello.

En total, repartirá 4.000 euros en premios para las tres mejores obras (2.500 euros para el ganador, 1.000 para el segundo clasificado y 500 euros para el tercero).

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción hasta las 12.00 horas del viernes a través del correo electrónico marketing@teiba.com, indicando nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto.

Tanto la temática del certamen, como la técnica y el estilo de las obras será libre, aunque deberán reflejar la zona en la que se desarrollará el concurso.

El soporte será rígido, de color blanco y superficie lisa, y se admitirá un único soporte por concursante, con un tamaño máximo de 100 x 81 centímetros.

Los participantes deberán ir provistos de todo el material necesario para realizar las obras, incluido el caballete donde expondrán su obra al término del concurso.

El jurado estará formado por personas de reconocida competencia y formación en el mundo de las Bellas Artes y dará a conocer su fallo a las 17.00 horas.

Las bases completas del certamen se pueden consultar a través del enlace habilitado en la página web de turismo de la ciudad.

Entra aquí e infórmate.